video La Laguna recibe la presentación de la IV Feria de Artesanía de Tenerife

El evento conglomera a artesanos provenientes de Europa, América y África

Por primera vez se anima a la participación ciudadana mediante un concurso fotográfico que ofrecerá 3 premios diferentes en los cuales destacan dotaciones económicas de entre 500 y 200 euros

 

El equipo de Gobierno del Cabildo de Tenerife presentó esta mañana la IV edición de la Feria de Artesanía de la Isla con la intención de homenajear la relevancia histórica del oficio y promover el desarrollo de los jóvenes artesanos. Según el vicepresidente económico y consejero insular de empleo y desarrollo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, participarán 170 personas con sus stands provenientes de 25 países diferentes.  La cita tendrá lugar desde el 29 de octubre hasta el 6 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

La entrada será gratuita y entre las actividades más destacadas se encuentra la denominada “Noche imsomnia” que busca alabar a la cultura, la música o la gastronomía y se efectuará el 4 de octubre. Además, por primera vez se anima a la participación ciudadana mediante un concurso fotográfico que ofrecerá 3 premios diferentes en los cuales destacan dotaciones económicas de entre 500 y 200 euros. En él, se permite exhibir hasta 5 fotografías a través de la red socialInstagram, con unos requisitos mínimos entre los que no se podía obviar la temática principal, la labor del artesano.

Consulta las bases del concurso

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s